BLACK 

WEEKEND
60% DESCUENTO
Paquete de guías prácticas de
Walter Riso más
"Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz"
Walter Riso


Lleva una de las versiones de la colección más la conferencia virtual
de Walter Riso y recibe 40%
descuento.
USD 42,35 USD 24,41

Lleva las dos versiones de la colección más la conferencia de Walter Riso y recibe un 60%
de descuento.
USD 54,37 USD 21,98

Adicional por tu compra tienes un cupo a la conferencia "Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz" de Walter Riso
 

La colección incluye



Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

Un número considerable de emociones son imprescindibles para un buen funcionamiento del organismo; su bloqueo conlleva a toda clase de alteraciones e incluso ciertas enfermedades. Aprende a descifrarlas, codificar su significado y comprender su funcionamiento para potenciar tus capacidades y fortalezas.

 

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Esta guía es una excelente herramienta para descubrir, entender y afrontar la infidelidad en una relación de pareja. A través de 12 lecciones, Walter Riso te muestra con fundamentos científicos y prácticos lo que es la infidelidad, sus diferentes tipos, cómo detectarla o descubrirla, las luchas y consecuencias psicológicas que se viven y los caminos para afrontarla.


Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, no eres capaz de expresar la ira de un modo adecuado, de expresar una opinión contraria o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y defender los derechos personales sin lastimar a nadie ¡Es un punto medio entre el que se arrodilla y el que aplasta al otro!


Guía práctica para mejorar el autoestima

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Aprende a reconocer sin vergüenza ni temor las fortalezas y virtudes que posees e intégralas a tu vida para hacerla más saludable y llevadera.

 

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

¿Eres de los que piensa y siente que no puedes vivir sin tu pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de esa persona y que tu vida solo gira en torno a ella? ¡Cuidado! Depender de aquel que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida y perder la dignidad.


Guía práctica para no sufrir de amor

En esta obra Walter Riso te guiará por un esquema de reflexión que te permita comprender lo que es el "buen amor" (sano, coherente, constructivo) y el "mal amor" (enfermo, incoherente, destructivo). Además, descubrirás los motivos por los que lo transformamos absurdamente en sufrimiento y aprenderás pautas y ejercicios prácticos para generar comportamientos que te hagan vivirlo de una manera más plena y saludable.

Recuerda que si adquieres esta colección recibirás un 60% de descuento  $21.98 USD


 
¿Quién es Walter Riso?

Walter Riso nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

Conferencia virtual - Retransmisión

La retransmisión de "Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz" busca rebelarse contra los mandatos irrealizables de la sociedad: “hay que tener el rostro perfecto, ser el mejor vendedor, tener el coche último modelo, la casa más lujosa...” Si te dicen que el límite es la perfección cuando esta no existe, vas a estar insatisfecho y frustrado todo el tiempo, porque nunca llegarás a la meta.

Autor: Walter Riso
Próximo 2 de junio 2018

    Cualquier pregunta comunícate con nosotros al correo info@phronesisvirtual.com o nuestro whatsapp +57 321 3807164

     

     
    Medios de pago disponibles
    Además pagos en efectivo en Colombia, México y Perú