Cómo construir un amor de pareja saludable

Una colección que te educará en el amor


Aprende a construir relaciones de pareja saludables con estas 4 obras de Walter Riso

 

Sufrimos por amor porque no hemos sido educados para amar, no nos han enseñado a discernir nuestros afectos ni a evitar que el sano amor constructivo se convierta en una oscura dependencia enfermiza. Por el contrario, se promueve un amor dependiente que sirve para aleccionar el consumismo. Se exalta excesivamente el concepto del amor puro e incondicional “a cambio de nada”, lo cual hace mucho daño en estos casos. Como dice Walter Riso: "¡El amor siempre es recíproco! Nunca es a cambio de nada. Si a usted no le corresponden claramente en una relación, tome medidas".

En estas obras Walter Riso plantea de forma clara, en diferentes formatos y diferentes escenarios, el complejo mundo del amor, sus causas, sus orígenes, los problemas que lo acompañan y la forma como se debe construir una relación plena y saludable.


Lleva esta colección con el 30% de descuento por TIEMPO LIMITADO

USD 11,34
Precio normal: USD 25,19 

¿De qué trata cada obra?

 

Esta colección está conformada por 4 obras de Walter Riso desarrolladas en diferentes formatos: Un video, un audio, una novela y un documento.

 

1. Video-conversatorio: El amor desde el punto de vista juvenil

Conversatorio con Walter Riso

  

Este video es una conversación fresca, espontánea y sin tapujos entre 4 jóvenes universitarias y el psicólogo y escritor Walter Riso. En ella abordan los temas y las problemáticas más comunes en las relaciones de pareja: La confianza, el primer amor, la infidelidad, la indiferencia, el apego, el enamoramiento, el sufrimiento en el amor, entre otros.

 

 

 

 


2. Audio-conversatorio: Hablemos de amor con Walter Riso

Hablemos de amor con Walter Riso

  

Esta es una conversación amena donde varias mujeres (periodista, amas de casa y profesionales) hablan con Walter Riso sobre diversos interrogantes que tienen que ver con el sufrimiento irracional que a veces generan las relaciones afectivas y sobre la forma de construir vínculos plenos y saludables. 

En esta conversación se logra rescatar los ejes del pensamiento de Walter Riso en torno al tema del amor. Una herramienta informativa, indispensable para quienes buscan vivir emocionalmente tranquilos y satisfechos. Para que el amor se convierta en una fuente de realización y no de sufrimiento.

Esta obra es un audio de más de una hora de duración dividida en 7 capítulos donde se tratan los siguientes temas: Amar bien, Erotismo y pasión, La posibilidad de cambiar, El miedo al fracaso, La liberación masculina, Los límites del amor, Sufrimiento y felicidad.

 

Escucha algunos fragmentos:
(Presiona el botón rojo para reproducir)

 


3. Novela: Amor divina locura

Amor divina locura

 

Ésta es la historia de Epifanía, una joven psiquiatra que ha decidido eliminar de su vida el amor y todo tipo de emoción placentera. Su existencia es gris. Un día cualquiera, un misterioso personaje llamado Eros, cuyos comportamientos recuerdan al dios mitológico, aparece en su vida, y a partir de ahí comienzan a desarrollarse una serie de acontecimientos increíbles y aparentemente inexplicables, que hacen que Epifanía se confronte a sí misma. A través de la mitología y los antiguos preceptos griegos sobre la amor, el arte, la naturaleza, la locura, la música, y la exaltación de los sentidos en general, Eros va generando en Epifanía un cambio cada vez más profundo hasta desentrañar la causa original del trauma que le impide despertar al mundo sensible de las emociones. 

Una novela del escritor Walter Riso. Esta vez, a través de la ficción, nos lleva a un mundo en donde la realidad y la fantasía se entremezclan hasta llegar a la esencia misma del amor. Partiendo de la sabiduría griega, el autor nos muestra esa visión original del amor que nuestra cultura aún no ha podido descifrar en su totalidad.


4. Documento: Manifiesto de liberación afectiva

Manifiesto de liberación afectiva

  

¿Liberarse de qué? De algunas creencias absurdas sobre el amor que nos aplastan y limitan nuestro crecimiento personal. Máximas que generan una enorme carga emocional que hunde el amor y lo convierte en algo enfermizo y altamente peligroso: “Si amas, debes esclavizarte”, “Si amas, debes obsesionarte”, “Si amas, debes perder tu identidad” y “Si amas, debes tener miedo a perder tu pareja”, y cosas por el estilo. “Deberías” claramente destructivos para la salud mental: amor doliente. Algunos paradigmas se convierten en lastres que remolcamos en la mayoría de nuestras relaciones afectivas, en mayor o menor grado. Así nos educaron en el comienzo y así lo hemos trasmitido de generación en generación: amor y sufrimiento, dos caras de la misma moneda. Sin embargo, pese a esta manera de conceptualizar la experiencia afectiva, es posible crear un esquema mental liberador y constructivo que se oponga a un amor poco gratificante, saludable y digno.

 

¡Queda poco tiempo, no dejes escapar esta oportunidad!

Lleva estas cuatro obras de Walter Riso por solo USD 11,34
Precio normal: USD 22,68

 

Otras colecciones en promoción 

 


Revisa el sistema de pago en tu país

Desde cualquier parte del mundo puedes pagar con tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal:

Medios de pago autorizados

Medios de pago autorizados.

Medios pago autorizados