El hombre que busco...

En una breve conversación, un hombre le pregunta a una mujer:

-¿Qué tipo de hombre estás buscando?

Ella se quedó callada un momento antes de verlo a los ojos y le preguntó:

-¿De verdad quieres saberlo?

Él respondió: -SÍ

Ella empezó a decir:

-Siendo una mujer en esta época, estoy en una posición de pedirle a un hombre lo que yo sola no puedo hacer por mí. Yo pago todas mis facturas, yo me encargo de mi casa sin la ayuda de un hombre, yo estoy en la posición de preguntar: '¿Qué es lo que tú puedes aportar en mi vida?'

El hombre se le quedó mirando y pensó que ella se estaba refiriendo al dinero.

Ella, sabiendo lo que él estaba pensando, dijo: -No me estoy refiriendo al dinero, yo necesito algo más. Yo no necesito un hombre que luche por la perfección en todos los aspectos de la vida. Yo busco a alguien que luche por superarse, a alguien con quién conversar y que me motive a ser cada vez mejor. YO NO NECESITO A ALGUIEN MENTALMENTE SIMPLE E INMADURO. Quiero a alguien a quien admirar y que me admire por mí misma. Yo estoy buscando a alguien que luche por la tranquilidad espiritual, porque yo necesito a alguien con quien compartir mi Fe en Dios; un hombre que me ame, pero que ame a Dios por encima de todo.

No necesito a un hombre que luche por la perfección financiera, porque yo no busco riquezas. Busco a alguien que se esfuerce y trabaje hombro a hombro conmigo para sostener nuestro hogar, que no sea una carga más en espera de ser 'mantenido'. Yo necesito a alguien lo suficientemente sensible para que me comprenda por lo que yo paso en la vida como mujer, pero lo suficientemente fuerte para darme ánimo y no dejarme decaer. Yo estoy buscando a alguien a quien pueda respetar. Para poder apoyar a ese hombre, debo respetarlo y que me respete por lo que valgo.

Busco a alguien en quien pueda confiar, que me respete como su pareja y mejor amiga. No a un hombre infiel, con un alma tan pobre que se irrespete a sí mismo entregándose a cualquiera solo por un momento de placer banal y animal. Busco a un hombre que pueda ser digno ejemplo para nuestros hijos, más no una vergüenza para ellos. Yo aspiro a atender a mi pareja, simplemente él tiene que merecérselo. Dios hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente. Yo no puedo ayudar a un hombre inútil, que no se puede ayudar así mismo. Yo busco a un hombre sensible y con buenos sentimientos, porque él conocerá mis sentimientos con sólo mirarme a los ojos. Busco ternura.

Cuando ella terminó lo miró a los ojos y él se veía muy confundido y con interrogantes.

Él le dijo: -Estás pidiendo mucho.

Ella le contestó: -Yo valgo mucho.


Fuente de la historia: Anónima


El amor no debe ser una imposición; debe ser una decisión. Puedes disfrutar de tu soltería tanto como de una relación de pareja, pero eres tú quien decide en qué momento cambiarás de estado, porque siempre puedes escoger cómo vivirás tu vida emocional. Las guías prácticas de Walter Riso muestran diferentes técnicas para entender que el amor no es una necesidad sino una elección que debe enriquecer la vida en todo momento.

Colecciones Editorial Phrònesis
6 Guías Prácticas de Walter Riso

¡Llévalas hasta con el 50% de descuento en los dos formatos!


 

La colección contiene:

  • Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja
  • Guía práctica para mejorar la autoestima
  • Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo
  • Guía práctica para no sufrir de amor
  • Guía práctica para vencer la dependencia emocional
  • Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones.

La colección está disponible en versión texto (PDF) y versión audio (MP3)

Lleva una de las versiones y recibe -30% descuento.
USD 41,94 USD 29,36

Lléva las dos versiones y recibe más del 50% de descuento.
USD 83,88 USD 41,99

 


"Millones de personas en todo el mundo son víctimas de relaciones amorosas inadecuadas y no saben qué hacer al respecto, el miedo a la pérdida, a la soledad o al abandono contamina el vínculo amoroso y lo vuelve altamente vulnerable. Un amor inseguro es una bomba de tiempo que puede estallar en cualquier momento y lastimarnos profundamente. Sin embargo, y al contrario de lo que parece establecer nuestra cultura, es posible gestionar el amor con el fin de eliminar las ataduras psicológicas que nos llevan a transformar el amor en sufrimiento. La clave no es dejar de amar, es aprender a amar."

Walter Riso

¿Qué esperas?
¡Empieza ya a transformar tu vida!

¿De qué trata cada obra?

 

Esta colección es una herramienta compuesta por 5 obras,  las cuales te servirán para llevar una vida emocional saludable; son guías para vivir la experiencia del amor de una forma plena y gratificante. 

 

Guía práctica para no sufrir de amor

  

Guía práctica para no sufrir de amor

39 Reflexiones y vivencias que te permitirán desarrollar estrategias y esquemas afectivos resistentes al "mal de amor" 

En esta obra Walter Riso te guiará por un modelo o un esquema de reflexión que te permita comprender lo que es el "buen amor" (sano, coherente, constructivo) y el "mal amor" (enfermo, incoherente, destructivo), permitiéndote descubrir los motivos por los que transformamos absurdamente el amor en sufrimiento y dándote pautas y ejercicios prácticos que te ayudarán a generar esquemas y comportamientos más adaptativos para vivir el amor de una manera mas plena y saludable.

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-57932-1-5
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto): 73
  • Duración (Versión audio): 02:51:00 (2 Horas, 51 minutos)


Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir) 

Descarga un fragmento de la versión en texto:


Descargar fragmento


Guía práctica para vencer la dependencia emocional

  

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

13 pasos para amar con independencia y libertad. 


¿Eres de los que piensa y siente que no puedes vivir sin tu pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella? ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente.

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-57970-1-7
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto): 53
  • Duración (Versión audio): 1:48:04 (1 Hora, 48 Minutos)


Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir)


Descarga un fragmento de la versión en texto:


Descargar fragmento


Guía práctica para mejorar la autoestima

  

Guía práctica para mejorar la autoestima

24 pasos para enamorarte de ti y mejorar tu autoestima.


Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Y no se está haciendo referencia al lado oscuro de la autoestima, al narcisismo y a la fascinación por el propio ego (egolatría), sino a la capacidad genuina de reconocer, sin vergüenza ni temor, las fortalezas y virtudes que poseemos e integrarlas al desarrollo de nuestra vida para hacerla más saludable y llevadera. Quererse uno mismo, despreciando o ignorando a los demás, es presunción y exclusión; querer a los demás, despreciándose uno mismo, es no reconocer el autoamor que nos define
.

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-57970-0-0
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto): 47
  • Duración (Versión audio): 01:42:00 (1 Hora, 42 minutos)

Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir)

 

Descarga un fragmento de la versión en texto:


Descargar fragmento


Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

  

Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

14 pasos para evitar la sumisión, saber expresar desacuerdos (decir "no") y saber ser asertivo, todo de una forma socialmente aceptable. 

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, o si no eres capaz de expresar la ira de un modo socialmente adecuado, de oponerte, de expresar una opinión contraria, o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y/o defender los derechos personales: decir "no", expresar desacuerdos, dar una opinión contraria y/o expresar sentimientos negativos sin dejarse manipular, como lo haría una persona sumisa, y sin violar los derechos de los demás, como lo haría una persona agresiva. La asertividad es un punto medio entre el que se arrodilla y el que aplasta al otro. Implica la defensa de los derechos, sin lastimar a nadie.

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-57970-2-4
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto): 29
  • Duración (Versión audio):


Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir)


Descarga un fragmento de la versión en texto:


Descargar fragmento


Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

  

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

16 lecciones para descubrir, entender y afrontar la infidelidad 


Está guía es una excelente herramienta para descubrir, entender y afrontar la infidelidad en una relación de pareja. A través de 12 lecciones, Walter Riso muestra con fundamentos científicos y prácticos lo que es la infidelidad, los diferentes tipos de infidelidad, la forma cómo detectarla o descubrirla, las luchas y consecuencias psicológicas que se viven con la infidelidad y los caminos para afrontarla.

 

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-57932-1-5
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto):
  • Duración (Versión audio):



Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir)


Descarga un fragmento de la versión en texto:


Descargar fragmento

 


       

Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

  

Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

21 pasos para aprender a descifrar, comprender, asimilar y expresar adecuadamente nuestras emociones


Un número considerable de emociones son imprescindibles para un buen funcionamiento del organismo; su bloqueo conlleva a toda clase de alteraciones e incluso ciertas patologías. Aprender a descifrarlas, a codificar su significado y comprender su funcionamiento potencia nuestras capacidades y fortalezas: la mente debe aquietarse para descubrir la experiencia emocional y afectiva que fluctúe menos, que no recupere el pasado inútil ni se adelante al futuro amenazante.

 

  • Autor: Walter Riso
  • Formatos: PDF (Texto) - MP3 (Audio)
  • ISBN: 978-958-58991-6-2
  • Idioma: Español
  • Nº de páginas (Versión texto): 69
  • Duración (Versión audio):01:42:00 (1 Hora, 42 minutos)



Escucha algunos fragmentos de la versión en audio:
(Presiona el botón rojo para reproducir)


Descarga un fragmento de la versión en texto:

Descargar fragmento

 

 

¡Queda poco tiempo, no dejes escapar esta oportunidad!

USD $27.26 (Versión audio o PDF)
Precio normal: USD $41,94

 

USD $39.99 (Las dos versiones)
Precio normal: USD $83.88


 


Otras colecciones: 

 


Revisa el sistema de pago en tu país

Desde cualquier parte del mundo puedes pagar con tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal:

Medios de pago autorizados

Medios de pago autorizados.

Medios pago autorizados