LA VERDADERA FELICIDAD DE ESTA NAVIDAD, ESTÁ EN TU CORAZÓN

60% de descuento, llevando los dos formatos
Colección Guías Prácticas Walter Riso

¡Regálate bienestar en esta navidad!

En la Colección de guías prácticas del Dr. Walter Riso aprenderás a mejorar tu autoestima, incrementar el amor propio, superar y afrontar situaciones difíciles como una infidelidad o depender emocionalmente de otra persona. En Phrònesis queremos lo mejor para ti, es por esto que a un precio muy especial podrás adquirir la colección que te hará crecer como persona. ¡No esperes hasta el otro año para mejorar tu vida! 

 










Lleva una de las versiones y recibe 40%
descuento.
USD 48,96 USD 29,37

Lleva las dos versiones y recibe un 60%

de descuento.
USD 90,87 USD 36,34

Esta colección incluye el E-book "Venciendo la dependecia emocional"  de la Editorial Phrònesis
 

La colección incluye



Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones

Un número considerable de emociones son imprescindibles para un buen funcionamiento del organismo; su bloqueo conlleva a toda clase de alteraciones e incluso ciertas enfermedades. Aprende a descifrarlas, codificar su significado y comprender su funcionamiento para potenciar tus capacidades y fortalezas.

 

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja

Esta guía es una excelente herramienta para descubrir, entender y afrontar la infidelidad en una relación de pareja. A través de 12 lecciones, Walter Riso te muestra con fundamentos científicos y prácticos lo que es la infidelidad, sus diferentes tipos, cómo detectarla o descubrirla, las luchas y consecuencias psicológicas que se viven y los caminos para afrontarla.


Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, no eres capaz de expresar la ira de un modo adecuado, de expresar una opinión contraria o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y defender los derechos personales sin lastimar a nadie ¡Es un punto medio entre el que se arrodilla y el que aplasta al otro!


Guía práctica para mejorar el autoestima

Activar el amor propio es el primer paso hacia cualquier tipo de crecimiento psicológico y mejoramiento personal. Aprende a reconocer sin vergüenza ni temor las fortalezas y virtudes que posees e intégralas a tu vida para hacerla más saludable y llevadera.

 

Guía práctica para vencer la dependencia emocional

¿Eres de los que piensa y siente que no puedes vivir sin tu pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de esa persona y que tu vida solo gira en torno a ella? ¡Cuidado! Depender de aquel que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida y perder la dignidad.


Guía práctica para no sufrir de amor

En esta obra Walter Riso te guiará por un esquema de reflexión que te permita comprender lo que es el "buen amor" (sano, coherente, constructivo) y el "mal amor" (enfermo, incoherente, destructivo). Además, descubrirás los motivos por los que lo transformamos absurdamente en sufrimiento y aprenderás pautas y ejercicios prácticos para generar comportamientos que te hagan vivirlo de una manera más plena y saludable.

Recuerda que sí adquieres esta colección en los dos formatos (PDF y audio) recibirás un 60% de descuento en   $36.34 USD

 
¿Quién es Walter Riso?

Walter Riso nació en Italia (Nápoles). Es Doctor en psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magister en Bioética. Hace treinta años trabaja como psicólogo clínico y formador de terapeutas, práctica que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España, y la publicación de textos científicos y de divulgación, en diversos medios.

 

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO A NUESTRA LINDA COMUNIDAD!

Este año estuvo lleno de infinitas historias que nos conmovieron, los aprendimos a conocer y ustedes nos dieron la oportunidad de cambiar sus vidas. Gracias a ustedes crecimos, aprendimos y nos convertimos en la comunidad que promueve el arte de saber vivir. Es por esto que les deseamos una navidad llena de unión y amor y un año nuevo próspero y feliz. 

Haremos lo posible e imposible porque el próximo año sea mejor.


Atentamete: Familia Phrònesis

    Cualquier pregunta comunícate con nosotros al correo info@phronesisvirtual.com

     

     
    Medios de pago disponibles
    Además pagos en efectivo en Argentina, Colombia, México y Perú