Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo.

14 pasos para saber decir "no" asertivamente.

Si temes herir los sentimientos de los demás al ser sincero, o si no eres capaz de expresar la ira de un modo socialmente adecuado, de oponerte, de expresar una opinión contraria, o si sientes que los demás te humillan o te manipulan, esta guía es para ti. Ser asertivo significa ser capaz de ejercer y/o defender los derechos personales: decir “no”, expresar desacuerdos, dar una opinión contraria y/o expresar sentimientos negativos sin dejarse manipular, como lo haría una persona sumisa, y sin violar los derechos de los demás, como lo haría una persona agresiva.

Esta obra hace parte de la colección de guías prácticas de Walter Riso, está disponible en dos formatos, formato texto (pdf de 29 páginas) y formato audio (mp3 de 1 hora y 6 minutos).


Formato texto: 6,99 USD
Formato audio: 6,99 USD
Los dos formatos: 9,98 USD (Ahorra 4 USD)

Si prefieres llevar la colección completa de guías prácticas de Walter Riso, haz clic aquí y recibe hasta -50% de dto.

 

 
¿Para qué sirve esta obra?

En muchas ocasiones decimos “sí”, cuando queremos decir “no”, o nos sometemos a situaciones indecorosas y a personas francamente abusivas, pudiendo evitarlas ¿Quién no se ha reprochado alguna vez a sí mismo el silencio cómplice, la obediencia indebida o la sonrisa zalamera y apaciguadora? ¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse el servilismo, o el no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Por qué nos cuesta tanto ser consecuentes con lo que pensamos y sentimos? ¿Por qué en ocasiones, a sabiendas de que estoy infringiendo mis preceptos éticos, me quedo quieto y dejo que se aprovechen de mí o me falten al respeto? ¿Por qué sigo soportando los agravios, por qué digo lo que no quiero decir y hago lo que no quiero hacer, por qué me callo cuando debo hablar, por qué me siento culpable cuando hago valer mis derechos?. La respuesta a todas estas preguntas las encuentras en esta guía práctica.

Previsualiza algunos fragmentos:

 

 


Otras guías prácticas de Walter Riso 

La colección completa de guías prácticas de Walter Riso te ayudará a hacer de tus relaciones de pareja y de tu vida emocional experiencias plenas y saludables.

Esta colección está compuesta por las siguientes 6 obras digitales, cada una disponible en formato texto y formato audio. Podrás adquirir cada obra de forma independiente o la colección completa a un valor especial:

1. Guía práctica para no sufrir de amor. Ver más...

2. Guía práctica para mejorar la autoestima. Ver más...

3. Guía práctica para vencer la dependencia emocional. Ver más...

4. Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja. Ver más...

5. Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo. Ver más...

6. Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones. Ver más...

Lleva hoy la colección completa y beneficiate de hasta el -50% de dto.

  

  


Preguntas frecuentes 

  1. ¿Cómo obtengo el producto una vez realiado el pago? 

    Una vez realices el pago recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para acceder y descargar la obra o las obras adquiridas. Si adquiriste una obra en formato texto obtendrás un PDF que podrás leer online, descargar a tu computadora, descargar a tu dispositivo movil o imprimir. Si adquiriste una obra en formato audio obtendrás una serie de archivos en mp3 (un archivo por cada capitulo) que podrás escuchar online y descargar en tu computadora, movil o reproductor Mp3. 

  2. ¿Puedo comprar estas obras de forma fisica en una tienda o librería?

    No, las guías prácticas de Walter Riso son obras digitales que se adquieren únicamente por Internet, no se distribuyen en ningún tipo de medio impreso o formato tangible. Los únicos canales de venta autorizados para la versión texto son Phronesis (esta web), Amazon, Google Play y Apple Store. El único canal autorizado de venta para las versiones en audio es Phronesis (esta web). El único canal autorizado para vender el pack completo guías prácticas con descuento es Phronesis (esta web).

  3. ¿Que medios de pago están disponibles?

    - Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
    - Paypal: Si tienes una cuenta paypal podrás pagar con ella
    - Pagos en efectivo: Solo disponible en México, Colombia, Perú y Argentina. 

  4. ¿Cómo puedo pagar en efectivo?

    Solo si te encuentras en México, Colombia, Perú o Argentina podrás elegir este medio de pago. Para esto solo debes seguir el proceso de compra normal y elejir "pago en efectivo". De esta forma te llegará a tu correo un recibo de pago que debes llevar a uno de los siguientes establecimientos según el país que corresponda:

    - Argentina: Rapipago, Ripsa, Banco provincia y Pago Fácil.
    - Colombia: Baloto y Efecty.
    - México: Oxxo y 7Eleven.
    - Perú: Banco de crédito BCP.

    Una vez realizado el pago en cualquiera de estos establecimientos debes enviarnos escaneado o en una foto  el comprobante a info@phronesisvirtual.com o esperar 48 horas a que el establecimiento nos haga la notificación, hecho esto te enviaremos un email con todas las instrucciones para descargar tus productos. 

  5. ¿Puedo comprar desde cualquier país?

    Por supuesto, podrás hacer tus pagos desde cualquier país con Tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal, al ser un producto digital lo podrás descargar desde cualquier parte del mundo. 

  6. ¿En caso de no recibir mi producto o tener un problema, con quien puedo comunicarme o como puedo solicitar ayuda?

    Si necesitas comunicarte con nosotros puedes escribirnos a info@phronesisvirtual.com o contactarnos a través del chat que está habilitado en la parte inferior de esta página, si estamos en línea uno de nuestros agentes te atenderá de inmediato. Estamos en línea de lunes a viernes de 7:00 AM a 4:00 PM (GMT-5). 

 

 
Medios de pago disponibles
Además pagos en efectivo en Argentina, Colombia, México y Perú