Guía práctica para vencer la dependencia emocional.

13 pasos para amar con independencia y libertad.

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender de la persona que se ama no solo arruina relaciones, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracional-mente.

Esta obra hace parte de la colección de guías prácticas de Walter Riso, está disponible en dos formatos, formato texto (pdf de 53 páginas) y formato audio (mp3 de 1 hora y 49 minutos).


Formato texto: 6,99 USD
Formato audio: 6,99 USD
Los dos formatos: 9,98 USD (Ahorra 4 USD)

Si prefieres llevar la colección completa de guías prácticas de Walter Riso, haz clic aquí y recibe hasta -50% de dto.

 

 
¿Para qué sirve esta obra?

Cuando existe apego afectivo, inevitablemente se presenta un vínculo mental y emocional de carácter obsesivo que domina a ciertas personas. Se genera una creencia irracional de que el nexo con nuestra pareja proveerá única y permanentemente placer, seguridad o autorrealización. Como resultado, quien se apega se convence de que su felicidad solo es posible gracias a la existencia de esa relación estrecha sentimental (adherente o dependiente), y así mismo, se convence de que alcanzar sus metas vitales o tener una vida normal y satisfactoria, serán temas inalcanzables fuera de esta unión.

Quienes experimentan la dependencia afectiva tienen una premisa tatuada en su pensamiento: "Sin él o ella no soy nada", “si me deja, seré poca cosa” o "no podré sobrevivir ni realizarme como persona lejos de mi pareja". Es imposible vivir libre y sanamente con semejante lastre.

En esta guía Walter Riso pretende aportar ideas y procedimientos que permitan desarrollar destrezas y habilidades para afrontar la dependencia emocional, prevenirla y/o crear un estilo de vida orientado a la independencia y desapego afectivo.

La guía está divida en 13 secciones donde se aborda una fase de interiorización para determinar donde estamos fallando y en que nivel de dependencia emocional nos encontramos, y una fase de orientación para iniciar un estilo de vida antiapego o anti-depenecia.

Con esta guía práctica aprenderás:

1. A entender exactamente que es la depedencia emocional.

2. A identificar si tu o tu pareja sufren de este problema.

3. A analizar tus comportamientos frente al amor e identificar cual de ellos se deben modificar para vencer la dependencia emocional.

4. A entender el amor, sus componontes y las caracteristicas básicas para que este sea saludable y no genere ansiedad ni sufrimiento.

5. A racionalizar el amor sin que este pierda el sentido emocional que lo caracteriza.

6. A llevar un estilo de vida antiapego e inciar un proceso que te ayudará a vencer la dependencia emocional y a disfrutar de tus relaciones de pareja de manera plena y saludable.

Previsualiza algunos fragmentos:

 

 


Otras guías prácticas de Walter Riso 

La colección completa de guías prácticas de Walter Riso te ayudará a hacer de tus relaciones de pareja y de tu vida emocional experiencias plenas y saludables.

Esta colección está compuesta por las siguientes 6 obras digitales, cada una disponible en formato texto y formato audio. Podrás adquirir cada obra de forma independiente o la colección completa a un valor especial:

1. Guía práctica para no sufrir de amor. Ver más...

2. Guía práctica para mejorar la autoestima. Ver más...

3. Guía práctica para vencer la dependencia emocional. Ver más...

4. Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja. Ver más...

5. Guía práctica para no dejarse manipular y ser asertivo. Ver más...

6. Guía práctica para descubrir el poder sanador de las emociones. Ver más...

Lleva hoy la colección completa y beneficiate de hasta el -50% de dto.

  

  


Preguntas frecuentes 

  1. ¿Cómo obtengo el producto una vez realiado el pago? 

    Una vez realices el pago recibirás un correo electrónico con todas las instrucciones para acceder y descargar la obra o las obras adquiridas. Si adquiriste una obra en formato texto obtendrás un PDF que podrás leer online, descargar a tu computadora, descargar a tu dispositivo movil o imprimir. Si adquiriste una obra en formato audio obtendrás una serie de archivos en mp3 (un archivo por cada capitulo) que podrás escuchar online y descargar en tu computadora, movil o reproductor Mp3. 

  2. ¿Puedo comprar estas obras de forma fisica en una tienda o librería?

    No, las guías prácticas de Walter Riso son obras digitales que se adquieren únicamente por Internet, no se distribuyen en ningún tipo de medio impreso o formato tangible. Los únicos canales de venta autorizados para la versión texto son Phronesis (esta web), Amazon, Google Play y Apple Store. El único canal autorizado de venta para las versiones en audio es Phronesis (esta web). El único canal autorizado para vender el pack completo guías prácticas con descuento es Phronesis (esta web).

  3. ¿Que medios de pago están disponibles?

    - Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club.
    - Paypal: Si tienes una cuenta paypal podrás pagar con ella
    - Pagos en efectivo: Solo disponible en México, Colombia, Perú y Argentina. 

  4. ¿Cómo puedo pagar en efectivo?

    Solo si te encuentras en México, Colombia, Perú o Argentina podrás elegir este medio de pago. Para esto solo debes seguir el proceso de compra normal y elejir "pago en efectivo". De esta forma te llegará a tu correo un recibo de pago que debes llevar a uno de los siguientes establecimientos según el país que corresponda:

    - Argentina: Rapipago, Ripsa, Banco provincia y Pago Fácil.
    - Colombia: Baloto y Efecty.
    - México: Oxxo y 7Eleven.
    - Perú: Banco de crédito BCP.

    Una vez realizado el pago en cualquiera de estos establecimientos debes enviarnos escaneado o en una foto  el comprobante a info@phronesisvirtual.com o esperar 48 horas a que el establecimiento nos haga la notificación, hecho esto te enviaremos un email con todas las instrucciones para descargar tus productos. 

  5. ¿Puedo comprar desde cualquier país?

    Por supuesto, podrás hacer tus pagos desde cualquier país con Tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal, al ser un producto digital lo podrás descargar desde cualquier parte del mundo. 

  6. ¿En caso de no recibir mi producto o tener un problema, con quien puedo comunicarme o como puedo solicitar ayuda?

    Si necesitas comunicarte con nosotros puedes escribirnos a info@phronesisvirtual.com o contactarnos a través del chat que está habilitado en la parte inferior de esta página, si estamos en línea uno de nuestros agentes te atenderá de inmediato. Estamos en línea de lunes a viernes de 7:00 AM a 4:00 PM (GMT-5). 

 

 
Medios de pago disponibles
Además pagos en efectivo en Argentina, Colombia, México y Perú