Libérate de rencores y resentimientos

  

Cientos de personas lograron sanar su corazón a través del arte de saber vivir, y tú, ¿estás listo para un año nuevo lleno de sanidad emocional?

Queremos empezar este nuevo año renovando nuestro corazón y estilo de vida, por eso hemos hecho una recopilación de las tres mejores colecciones que han ayudado a cientos de personas a sanar su corazón, y ahora su estilo de vida es el que ellos siempre desearon:

colección bronce

$1498

Precio full

  • Estas dos maravillosas obras del Dr Walter Riso, serán la herramienta para desarrollar habilidades que te ayudarán a enfrentar la dependencia emocional, prevenirla y así crear un estilo de vida orientado a la libertad y desapego afectivo. Este pack te brindará de forma práctica y comprensible los diferentes caminos que puedes tomar para perdonar, no sin antes hacer un completo análisis de lo que es el perdón y los obstáculos que se deben superar para así alcanzar la paz interior. Esta colección incluye:
  • Guía práctica para vencer la dependencia emocional
  • Documento Los caminos del perdón

colección plata

$2637

Precio Full 32,97 (descuento 20%)

  • ¿Suena contradictorio leer dos guías prácticas para olvidar un amor del pasado y luego ver una conferencia sobre la intimidad en pareja? La respuesta es: NO. Estas dos guías te llevarán al camino de la sanación emocional y la paz interior, permitiendo así renovar espacios en tu vida. Por otro lado, verás la maravillosa charla en la cual aprenderás las tácticas más inquietantes y picantes de cómo ser eso que deseas hacer en la intimidad. Esta colección incluye:
  • Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja
  • Guía práctica para vencer la dependencia emocional
  • Conferencia “Reinventa el sexo en pareja”

colección oro

$3498

Precio Full 49,96 (descuento 30%)

  • Qué mejor forma de empezar el año nuevo, dejando las tristezas en el pasado, pero sin antes haber aprendido a renovar nuestro estilo de vida y proyectarnos a un 2018 lleno de mejores experiencias. El odio, rencor y resentimiento son formas despiadadas de castigo autoimpuesto que apagan el alma. La paz interior, en cambio, trae tranquilidad, descanso y liberación; hacer las cargas a un lado, es un regalo personal, un obsequio a sí mismo. Respirar con tranquilidad permite dejar el corazón libre para que vuelva a creer, amar y confiar. Esta colección incluye:
  • Guía práctica para vencer la dependencia emocional
  • Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja
  • Conferencia “Reinventa el sexo en pareja”
  • Conferencia “Cómo sacarse al ex de la cabeza”
  • Obsequio ebook “Venciendo la dependencia emocional”

Conoce más sobre cada herramienta de la colección:

Manifiesto liberación afectiva

  

Guía práctica para vencer la dependencia emocional.

Editorial Phrònesis.

¿Eres de los que piensa y siente que no puede vivir sin su pareja, que tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad solo depende de tu pareja y que tu vida sólo puede girar en torno a ella?. ¡Cuidado! depender emocionalmente de la persona que se ama no solo arruina la relación, también es una manera de enterrarse en vida, un acto de automutilación psicológica donde el amor propio, el autorrespeto, la dignidad, los principios y la esencia de uno mismo son ofrendados y regalados irracionalmente.

En esta guía Walter Riso nos enseña de una forma práctica los pasos que se deben seguir para Amar sin dependencias emocionales, pretende aportar ideas y procedimientos que permitan desarrollar destrezas y habilidades para afrontar la dependencia emocional, prevenirla y/o crear un estilo de vida orientado a la independencia y desapego afectivo.


 

  

Guía práctica para afrontar la infidelidad de la pareja.

Editorial Phrònesis.

Atravesar por una experiencia de infidelidad conlleva normalmente sufrimiento, decepción, confusión, depresión y muchos otros problemas psicológicos no solo para la víctima sino también para el victimario. Además, la infidelidad es una de las causas más comunes que desatan violencia intrafamiliar y malas separaciones. Saber actuar en este tipo de traición o rompimiento del pacto afectivo/sexual que se ha establecido, es muy importante para saber sobrellevar todos los problemas que esta situación desencadena.

En esta guía Walter Riso pretende ahondar en este tema con el objetivo de generar un espacio de reflexión que permita al lector entender todo lo relacionado con la infidelidad y así tener las herramientas necesarias para prevenirla o actuar ante esta difícil situación.


Documento "Los caminos del perdón"

Editorial Phrònesis

Perdonar no solo es un regalo que le haces a los demás, sino a ti mismo, es aliviar la carga que te causa el rencor, es dejar tu corazón libre para que vuelva nuevamente a creer y/o amar, es volver al cauce natural. Por su parte el odio, el rencor y el resentimiento son emociones negativas que matan psicológicamente al otro, aplastan el alma, desgastan, cansan, hacen angustioso el recuerdo y las desventajas de sentirlas son muchas.

En este documento Walter Riso de una manera práctica y comprensible te da los diferentes caminos que puedes tomar para perdonar, no sin antes hacer un completo análisis de lo que es el perdón y los obstáculos que se deben superar para así alcanzar la paz interior.

  

Conferencia “Cómo sacarse al ex de la cabeza”.

Editorial Phrònesis.

Si estás pasando por un duelo afectivo o amas a alguien que no te corresponde, recuerda que sí es posible desprenderse. En esta retransmisión virtual, Walter Riso te convertirá en un superviviente del amor. Te sorprenderás de lo que eres capaz cuando compruebes que tu fortaleza interior marca el paso de un adiós contundente para sacarte a tu ex de la cabeza y el corazón.


 

  

Reinventa el sexo en pareja, el camino hacia el placer femenino.

Editorial Phrònesis.

La sexualidad humana está llena de posibilidades y para nadie es un secreto que a la hora de explorar queremos que todo salga bien. Que la experiencia sea satisfactoria, recreativa y muy placentera, no una experiencia para no volver a repetir. En esta retransmisión, Diego Castrillón te contará lo que tanto hombres como mujeres deben saber sobre los orgasmos femeninos, cómo llegar a ellos, sus tipos e intensidades. Si bien son muchos los factores que influyen en el éxito o fracaso de un encuentro amoroso, hay algo que debe quedar claro: la otra persona no es responsable de mi placer o mi satisfacción, tú eres el o la principal responsable de ti, de tu cuerpo, de tu conocimiento del placer, de la capacidad de comunicar, de negociar, de ceder y de disfrutar plenamente. Encuentra el equilibrio y aprende cómo formar un equipo con tu pareja para disfrutar de tu sexualidad con esta conferencia.


eBook “Venciendo la dependencia emocional”.

Obsequio editorial Phrónesis.

¿Eres de los que piensa y siente que no puedes vivir sin tu pareja, tu vida sin ella no tiene sentido, que tu felicidad y tu vida solo giran en torno a ella? Con este e-Book conocerás los casos de dependencia más sorprendentes y de los cuales podrás reflexionar para no cometer el mismo error.


 

Walter Riso 

Nació en Nápoles, Italia. Es Doctor en Psicología, especialista en Terapia Cognitiva y Magíster en Bioética. Cuenta con una reconocida trayectoria profesional, más de treinta años de experiencia en la psicólogía clínica y en la formación de terapeutas, prácticas que alterna con el ejercicio de la cátedra universitaria en Latinoamérica y España y con la publicación de textos científicos y de divulgación. Co-fundador de Formar (Centro de investigación y Terapia del comportamiento) y del CEAPC (Centro de Estudios Avanzados de Terapia Cognitivo-conductual).


Es presidente honorario de la Asociación Colombiana de Terapia Cognitiva (ACOTEC). Ha publicado más de veinte libros, destacan best-seller como: “Maravillosamente imperfecto, escandalosamente feliz” (Planeta y Océano), “Terapia Cognitiva” (Paidos), “Depresión: una perspectiva cognitiva” (CEAPC), “Amar o Depender” (Planeta y Océano), Pensar bien,  sentirse bien (Planeta y Océano), Desapegarse sin anestesia (Planeta y Océano), El camino de los sabios (Planeta  y Océano) y su serie de “Guías Prácticas” (Phrónesis). Sus obras han sido traducidas a más de 10 idiomas.


Revisa el sistema de pago en tu país

Desde cualquier parte del mundo puedes pagar con tarjeta de crédito o con una cuenta Paypal:

Medios de pago autorizados

Medios de pago autorizados.

Medios pago autorizados