Enamórate de ti (Conferencia virtual)

Walter Riso

Enamórate de ti (Conferencia virtual)

No puede haber mejoramiento personal sin autoestima, amarse a uno mismo constituye un factor imprescindible para el desarrollo de nuestro potencial como personas. No sólo contribuye al crecimiento interior, sino que se convierte en un elemento clave para alcanzar la felicidad, el bienestar y la salud.

Pero esto no es todo: también representa el punto de referencia que nos permite amar a los demás y recibir amor de ellos. El primer paso para disfrutar de un amor de pareja saludable, pleno y sin sufrimiento es amarse a sí mismo. Una persona con baja autoestima estará más predispuesta a sufrir de dependencia emocional, celos patológicos, inseguridad, entre otros factores, y no sabrá afrontar con asertividad problemas de infidelidad o rechazo afectivo.

En esta conferencia Walter Riso habla de este tema con la claridad y espontaneidad que le caracterizan, aportando sencillez a la delgada línea que separa autoestima de narcisismo. Abre un espacio de reflexión interior que nos permita reconocer, sin vergüenza ni falsa modestia, las fortalezas y virtudes que poseemos, para integrarlas al desarrollo de nuestra vida y volcarlas a los demás de manera efectiva y compasiva.

“Si quieres superar tus inseguridades, debes ponerte a prueba y exponerte. Debes arriesgarte y contrastar las ideas infundadas o erróneas que tienes de ti mismo. Si haces de la evitación una costumbre, nunca sabrás valorarte.” Walter Riso

  • Autor: Walter Riso
  • ISBN:
  • Editorial: Phronesis

Precio: USD 16.99


Agregar al carrito