Fundamentos para una relación de pareja exitosa (Conferencia virtual)

Diego Castrillón

Fundamentos para una relación de pareja exitosa (Conferencia virtual)

Cuando una pareja decide unirse afectivamente, somete su convivencia a múltiples variables que van desde lo más satisfactorio hasta el extremo de lo amargo en la vida amorosa. Existen quienes identifican ciertas características que generan malestar mutuo, las cuales van en contra del bienestar personal o son poco saludables para alguno de los miembros de la pareja (o para ambos).

Sin embargo, cuando se habla abiertamente de estos temas con las personas y se les pide que enumeren cuáles son los elementos que generan dichas inconformidades, suelen categorizar las conductas del otro y las explican con anécdotas que globalizan todo aquello que no les inspira bienestar, pero esta descripción no conduce a un análisis de lo constitutivo de la relación de pareja sino a la queja por un elemento importante pero desconectado de la estructura central.

En esta conferencia el Dr. Diego Castrillón trata temas coyunturales que pretenden conducir a las relaciones de pareja hacia el éxito y aportar una estructura que, aunque no intenta ser definitiva, aporta elementos que le son importantes a los espectadores y establece diferentes bases, elementos y parámetros adecuados para alcanzar una vida emocional y afectiva satisfactoria en pareja.

  • Autor: Diego Castrillón
  • ISBN: 978-958-59753-0-9
  • Editorial: Phronesis

Precio: USD 9.99


Agregar al carrito